Hay un creciente número de opiniones sobre el Dr. Tim

Durante mucho tiempo, me gustaría recibirte con una publicación de análisis de fútbol en el extranjero y escribirte para ayudarte, y mucha gente está haciendo 스포츠중계 solos predicciones de resultados para los deportes. Pero el proto o Batman que hace solo puede tener una parte insatisfactoria de la tasa de carga, por supuesto. Ahora no te preocupesConsulte a continuación, ya que está en su camino para guiar una combinación segura basada en información profesional.
En la publicación que voy a hacer esta vez, le escribiré sobre el partido de fútbol de Lari, Levante Valencia, que se jugará el 13 de marzo.
Después de registrar la derrota y regresar en un partido fuera de casa contra la Sociedad, Levante cerró su racha invicta durante los tres juegos de la liga. Pero esta temporada, con una fuerte fuerza defensiva, una táctica de contraataque afilada que precedió a los atacantes Roser y Morales, está en el puesto 11 de la liga con siete victorias, 11 empates y 8 derrotas, mostrando una fuerte potencia. En particular, mientras juegan sus juegos en casa, están en el camino de cuatro victorias, siete empates y dos derrotas, y están equipados con una persistencia que no se pierde fácilmente. Melero, Campaña y Ladoya, Postigo, en el centro de la ciudad, tiene un mal funcionamiento que se ha convertido en un colon debido a una lesión, pero merece la pena esperar la fuerza de un contraataque centrado en el jugador de as Morales.
En el camino a la expedición, Valencia pudo ganar una dramática victoria en un partido de Derby contra Viyareal con un puntaje de 2 a 1. El partido contra el equipo también puede esperar una victoria de dos juegos consecutivos de Derby en el sentido de que el equipo local de este equipo es un partido de Derby. Es alentador que Lee Gang-in en Jungwon juegue con una espuma brillante en un partido que ha ganado la oportunidad de jugar. Sin embargo, es muy inquietante que el MF Cherishev DF Fitchini, que se ha convertido en un desastre debido a la lesión de MF Cherishev DF Fitchini en cuatro juegos y tres derrotas, y FW Gómez, MF Soleer y Lachichi DF Gaya, que se han visto obligados a tomar este juego con una fuga de energía que se ha desintegrado debido a la suspensión.
Valencia ha ganado el partido de Derby contra Viyareal la última vez, pero tiene un gran malestar en el que cuatro personas no pueden jugar, y si consideramos el estado de ánimo en el partido de expedición que hemos mostrado en esta temporada, parece que Levante, que está mostrando un contraataque después de la defensa de línea, puede tomar la iniciativa suficiente. Recomiendo una victoria en casa. La parte de Handicap es una ventaja suficiente para el equipo local, considerando cuatro expediciones que se pierden. En general, no va a salir bien, así que te recomendaré.
Comenzando con la lesión de Van Dyke en el partido contra Everton, los centristas como Joe Gómez y Joel Matip sufrieron lesiones a largo plazo que dejarían la línea fuera de la temporada, o regresarían muy tarde, y muchos jugadores, incluidos Henderson y Diogo Tita y Tiago, sufrieron lesiones. Liverpool, que sabía que iba a competir por el campeonato, se había adelgazado en el escuadrón debido a estas circunstancias y se había alejado de la competencia ganadora. Entonces, ¿qué jugadores están haciendo su nombre en la lista de lesiones en Liverpool? Déjame averiguarlo.
Van Dyke, que se unió al mercado de transferencias de invierno de 2018 en Liverpool, ha sido un gran ala en los últimos tres años para ganar la Liga de Campeones y la Premier League como el núcleo de la defensa de Liverpool. Van Dyke, que jugó lo suficientemente bien como para llegar al tercer lugar en la lista de candidatos de Balondor, fue sentenciado a salir de la temporada por una lesión en el tackle de Pickford en el Mergeside Derby contra Everton, que estaba a mediados de octubre.
El defensor de Liverpool, Gómez, de 23 años, fue un jugador con muchas lesiones, pero después de jugar contra Manchester City, sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento el 11 de noviembre, lo que lo llevó a salir de la temporada. De todos modos, la caída de Van Dyke y Gómez en Liverpool, que carece de los bolsos centrales, ha llevado a Fabine a un gran número de eventos en el centro de la ciudad.
Las lesiones de Van Dyke y Joe Gómez hicieron que Matip fuera un gran viaje de negocios con Favine en el centro de vuelta, pero una lesión grande y pequeña se repitió y finalmente se le impidió jugar contra Tottenham Hotspur por última vez esta temporada. Con Martip fuera de temporada debido a una lesión en el ligamento, los centrbacks profesionales del primer ejército ya no estaban dentro del equipo, y finalmente dos jugadores, Favinew, Henderson y el centrocampista, se convirtieron en un juego más grande que surgió como centroback.
Jordan Henderson, que era capitán de Liverpool y también jugó la competencia del Jugador del Año EPL la temporada pasada, se presentó como centroback con Favine cuando los bolseros de Liverpool salieron de la temporada debido a una lesión. Fabine repitió el descanso y la aparición con una herida residual, pero Henderson se hizo digerir muchos partidos a tiempo completo, lo que resultó en una lesión en la ingle que resultó en un reemplazo contra Everton otra vez.
En este momento, hay cinco jugadores con una lista de lesiones en Liverpool, pero estos cinco jugadores tienen una gran parte del equipo, y no puede ser una situación desgarradora en Liverpool, ya que es un precesor. Además de estos cinco jugadores, Arnold, Diogo Tita, Navi Keita y Fabine regresaron de sus lesiones recientes y solo regresaron en diciembre después de que Tiago fuera herido en el juego de Everton.En particular, el ascenso de los centristas fue un motivo para comprar a Ozan Kabac y Ben Davis en el mercado de transferencias de invierno, pero también se perdieron el juego varias veces debido a lesiones grandes y pequeñas.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다