¿Manejador ha evitado la adquisición de celulares / o de teléfonos de oro?

No sé cuál es el pecado de cada uno de ellos…
Un espectador que no conoce la ley busca un argumento.


allanamiento

Supongo que eso no es verdad. Es obvio que es un vecino que vive cerca de siempre, y que se lo pasa a la comadreja cuando muere. No es la intención la que metió en esto, sino el hecho de que tenía un extraño olor a mierda, sino el de que se convirtiera en un topo. Si te preguntas por este crimen, se escucha un ruido extraño en el vecindario y se trata de un allanamiento a la persona que fue a ayudar.


catedrático de extinción que es la prueba de borrado del video

Encontramos por casualidad en internet que «los actos de pedir ayuda a otros para Nick no son castigados». Dicen que el abuso del derecho a la defensa es un castigo.

En el caso del mismo sexo, ¿no es por el delito que ha cometido, sino por el temor de que se convierta en una dirección de investigación que dificulta a un criminal y que no es su asesino sino por ser el principal sospechoso?

El niño siente que en el momento de descubrir el dedo, el hombre del tiempo ya 토렌트왈 estaba fuera de la casa con su dedo en la meditación, y que él era un sospechoso, que se había escapado de la cárcel por haber pasado 20 años.

¿No es para defenderse adecuadamente?
Sin embargo, creo que la eliminación puede ser un problema para los datos de propiedad del Estado.


Presentación de informes después del descubrimiento
¿Qué pecados es ese? ¿Será castigado por no declarar? Plantilla:No lo sé

Pero aquí hay un problema:
¿Podría haber vivido Minjeong desde el momento en que encontró el dedo?

Cuando Dong-sik entró en la casa como llave, Min-jung estaba enterrado vivo debido a una interrupción de corazón múltiple y la razón de la muerte de Min-jung, sabemos que el Dong-sik estaba vivo en el momento en que entró.

Si tuviéramos una línea de tiempo,
A las 8:30, cuando Jin-koo se encontró con Ji-hoon en el supermercado, a las 8:20 p.m., el niño llegó al supermercado en el momento en que Jin-kim y Ji-hoon abandonaron el supermercado, y fue a las 8:40 p.m.m. o 9:00 p.m.m., cuando el dedo regresó. Si lo piensan, el Minjung ya ha pasado 40 minutos desde que lo enterraron, y si la policía lo hubiera denunciado al 112, le habría costado más de 1020 minutos. Además, las medidas adicionales que puede tener que ser fuerte en la suposición de que el estado civil sigue en la casa. Alguien que vive en esta casa tiene los dedos cortados, sólo se exhibieron los dedos y desapareció, y el resto del cuerpo está en esta casa, y si tienes la certeza de que deberíamos buscarlos más rápido. No te olvides de que al día siguiente vinieron los guksu y revisaron las casas de Minjung y no pudieron encontrarlo. Se puede pensar que es imposible considerar si es una línea de tiempo con sentido común.
No supongamos que Dongsik hubiera muerto si se hubiera presentado de inmediato.
Pensando en ello, es como si solo tuviese suerte.



¿Manejador ha evitado la adquisición de celulares / o de teléfonos de oro?
He visto críticas que a veces dicen que Min-jung ya ha tirado los dedos y se llama necrofilia – ¿Desde cuándo te cortaste los dedos? Debería haber investigado desde el punto de vista de la inteligencia como sospechosa de asesinato, no como víctima de secuestro.- Hola. – ¿Qué?

En el crimen de extinción de evidencia hay un cambio en la extinción / ocultación / ocultación / ocultación / ocultación / ocultación no es adecuado para la definición La razón más grande por la que el Dongsik trajo la evidencia fue para evitar que el crimen fuera enterrado y fue descubierto exponiendo a los detectives que investigan de verdad. Entonces la parte de falsificación dice que es posible, pero la falsificación es la nueva evidencia, no la falsificación parece ser la posibilidad.
Para establecer la supresión de la evidencia, se debe destruir la evidencia sabiendo que es más que una multa o un castigo por otra persona. Al contrario, es exhibido en un lugar donde la evidencia de alteración no se muestra. Además, Kang Jinkuk es el culpable y puso las pruebas que no estaban allí para apuntarlo, así que lo puso literalmente.
En este caso, para ser honesto, no sé qué es lo que se cumple.




Y hay una cosa que no debemos olvidar de todo esto.

Dong-sik no estaba allí como detective, sino como familia de la víctima.
¿Por qué no vas a salvar a un civil que puede estar vivo? El niño tiene el problema de que ya ha pasado

Cuando vi 10 dedos, se acordó de un caso de flexibilidad hace 20 años, y la ley declaró que la flexibilidad era la responsable del caso, pero no pudo encontrar una flexibilidad sin una palabra durante 20 años, lo tomaba como un homicidio.

las familias de las víctimas del mismo evento, que ni siquiera pueden imaginar estar vivas.

También se puede ver en la última escena del primer episodio, cuando se encontró un cuerpo sin una palabra de dedo, se dio cuenta de que era una moneda de oro, pero un miembro del partido preguntó si un niño sabía que era una mujer.

Me imagino que al ver el cuerpo mutilado de un animal se le ocurrió la flexibilidad.

Aquí está el video que Jowon pidió… …es otro clip diferente… …porque el mismo vídeo muestra más claramente el trastorno por estrés postraumático.


Así que dime, ¿qué tal si el niño se mete en la cima y toma algo de valoración?
¿No es violencia preguntarle a las familias de las víctimas si nunca se ha defendido?

Un niño necesita un castigo, no un tratamiento.


Y los espectadores que están buscando esto esperan ver la cima de la historia de los niños.

Comprendo que el niño deje de comer por la policía, pero no puedo entender que sea expulsado y que no pueda hacerlo otra vez.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다