Prevención de accidentes financieros, por casualidad

El viento de la moneda encriptada está provocando que los bancos comerciales descarguen a sus empleados de la inversión encriptada, y se desvíen de la venta de dinero, como medida para evitar que las personas se desviaran de la venta.

Según el banco, el banco de Corea del Sur envió un anuncio el mes pasado sobre la ética de los empleados en el comercio de moneda virtual y acciones. Los principales contenidos incluyen la prohibición de la actividad con fines de lucro privados, la prohibición de la venta con información interna adquirida durante el ejercicio de sus funciones.

El KNP dijo: “Espero que los empleados tengan en cuenta que no se producen actos de ética laboral a través de rigurosos sentidos de ética y normas legales”.

Hana Bank y Uri también informaron a los empleados que se abstuvieran de invertir en dinero encriptado a través de un anuncio interno.

Mientras tanto, los bancos han notificado periódicamente a sus empleados para que se abstengan de invertir en acciones excesivas. Por lo tanto, si se puede hacer un trabajo, y si se considera que los daños son graves, hay preocupaciones sobre la utilidad de la cantidad de dinero.

Según el cotizador de dinero encriptado de Peaton, Bitcoin, que a fines del año pasado se había basado en 31,596,000 wones, se duplicó el 14 de abril a 80,42 millones de wones. Aunque la tasa de precios de la especie cayó a 60.66 millones de won el 15 de julio, la variabilidad de la anchura es enorme todos los días.

“No es una medida que impide la inversión en sí misma, sino que es una medida que asusta a los empleados por adelantado”, explicó un funcionario de la banca de mercado. “Es una profesión que cubre el dinero, por lo que es una dimensión preventiva para los accidentes financieros, como el malversación”.

Otro funcionario dijo que más del 80% de los empleados del banco se enfrentan a los clientes en las tiendas de ventas, y si están demasiado comprometidos con el dinero encriptado, es difícil realizar tareas normales.

Es difícil ver las preocupaciones de los bancos como “Guiu”. Según el informe del legislador del 폰테크 Partido Democrático Democrático Kim Byung-wook sobre el estado de los accidentes financieros por bancos recibidos por el Servicio de Supervisión Financiera el año pasado, los empleados de las tiendas de ventas de bancos matriculados han malversado 185 millones de wones en dos ocasiones para invertir en dinero cifrado.

Mientras tanto, las autoridades financieras prácticamente prohíben las transacciones de dinero encriptado de sus empleados. Según el Código de Conducta de los Funcionarios Públicos, en el marco del Comité de Finanzas, el funcionario que ejerza las funciones pertinentes debe informar al Presidente del Comité de Finanzas si tiene dinero cifrado. El Presidente del Comité de Finanzas debe adoptar medidas, como la exclusión de las funciones, si se considera que puede obstaculizar el desempeño de sus funciones.El mes pasado, el Servicio de Supervisión Financiera también transmitió a todos los empleados “consideraciones relacionadas con el comercio de dinero en efectivo” como su nombre.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다