A medida que se descubre detrás del asesinato, no sé qué tipo de final será golpeado.

Hay un homicidio involuntario en la facultad de derecho de los estudiantes que estudian cómo funciona el teatro de la universidad de derecho.
La historia empieza con que el criminal del caso lo identifica como profesor de la universidad
Yang Jong-hun, actuando como Kim Myung-min, deja de examinar debido al incidente de Seo en el que fue asesinado por un fiscal lleno de fe y se convierte en profesor.
Por el hecho de estar en un lugar hostil y sellado, Yang Jong-hoon, quien se convirtió en sospechoso, comienza a resolver una base para el crimen.
El secreto oculto y las relaciones que se enredan entre los personajes mentirosos nos ponen nerviosos en el drama en el que puede ser obvio.

Pero, ¿qué pasa si la historia no es completamente nueva, sino que se desvía del único florecimiento que se centra principalmente en el protagonista?
Combinando la historia de cada persona con la historia de un asesinato básico, ampliando la historia, la estructura para volver a la historia básica ha hecho que la obra sea densa y rica.
La presencia de los actores es suficientemente estable como para adaptarse a su papel.
y en especial al director de orquesta, como si fuera un buen director de música,
Nos obliga a ver el próximo capítulo
​​
En esta obra, Kim Myungmin me recuerda a Kangma del antiguo virus de Beethoven y demuestra la mejor actuación del actor Kim Myung Min.
En comparación con otros personajes en la obra, Yangjong, el personaje que es un poco exagerado, sin embargo, alimentó bien la tensión dramática.
La actuación de Lee Sukyeong en la estación Ryukyun-young B de la estación Han Junhui o en la estación Kangsol-A, es fresca y extraña la combinación de actores jóvenes y desconocidos está bien.

En las noticias, la violencia de citas, el abuso de palabras y la hipocresía de los estudiantes que estudian con la violencia de género y la violencia de género.
Es interesante el punto en el que se reconsideran los problemas fundamentales y el papel fundamental de la ley.
A medida que se descubre detrás del asesinato, no sé qué tipo de final será golpeado.
​​
A pesar de que es excesivo, se ha logrado el objetivo de la deliberación
Es un drama que dice que los personajes con sus historias se reúnen en la suerte del arco iris y representan la venganza personal de aquellos que son injustos.
El nivel de agua de los eventos que 웹하드 사이트 aparecen en la obra es alto y el modo en que el protagonista Kim Doggy está castigado a los malos puede ser dividido dependiendo del punto de vista del espectador.
La historia no tiene una carga tan grande para que un caso se resuelva en cuatro episodios dependiendo del caso que las víctimas soliciten.

El director quiso saber eso.Son de la clase Y los casos que aparecen en el teatro por curiosidad.
En el caso de Jodu Soon… desapareció Kim Myung Chul, el presidente Yangjin-ho, y así sucesivamente.
Una persona normal aparece en el teatro con incidentes violentos, que pueden ser enfadados incluso si no son las víctimas.
Si alguien puede devolverle a esos malos con tanto dolor lo que han hecho por ellos en nombre de la ley, ¿deberían vengarse?
Es una pregunta difícil de responder

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다